Apaseo el Grande, Gto.-Tras algunos ataques que se han registrado en instalaciones de presidencias municipales, el alcalde de Apaseo el Grande, Chelis Oliveros señaló que no han recibido ningún tipo de amenazas, por lo que no se reforzará la seguridad en el inmueble.
En diversos hechos, se han tenido ataques a instalaciones de presidencia de Comonfort y Tarimoro, pero en Apaseo el Grande, señaló su alcalde, no se han tenido ninguna amenaza ni a su persona , e incluzo enfatizó que tampoco ha adquirido camioneta blindada.
“Estamos aquí en el mercado San Juan desde el día 9 de febrero hemos estado como siempre muy cercanos a la gente y pues en nuestro caso siempre los números han marcado una tendencia a la baja y siguen a la baja y no es un número que solamente lo muestre como presidente o los datos que tenga yo, son los datos que presenta el propio presidente de la república…No he comprado camioneta blindada , no hemos tenido ninguna amenaza que se considere para hacerlo”.
Dijo que se sigue trabajando en tema de seguridad con la creación de más comandancias y la nueva sede de las instalaciones de policía.