Laja-Bajío

Alma Alcaraz visita Cortazar

Cortazar Gto.- Ante unos 200 militantes de Morena y PT, Alma Alcaraz, precandidata única  de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” en el estado de Guanajuato, visitó el municipio de Cortazar, evento en el cual se cuestionó la presencia de una sola precandidata a la presidencia de Cortazar por Morena y más militantes de dicho partido.

Acompañada de Ricardo Sheffield precandidato al senado por Guanajuato, además de la dirigencia estatal de Morena Adriana Guzmán Cerna y el secretario general Jesús Ramírez, el diputado Pedro Ortega y la regidora Erika Patiño quien fue abucheada durante su presentación por unos 50 militantes de Morena quien mostraron su descontento con la funcionaria.

Durante su mensaje Alma Alcaraz se refirió a su trabajo como legisladora en el cual asumió que fue la legisladora que más iniciativas presentó, además resaltó la situación que vive Guanajuato con los salarios más bajos en comparativa con otros de la república.

Por su parte Ricardo Sheffield hizo un llamado a la unidad para darle un nuevo rumbo al estado de Guanajuato y la llegada de la cuarta transformación.

Al finalizar el evento la precandidata negó que haya favoritismo para algunos precandidatos de Morena al estar presente la regidora Erika Patiño quien fungió como organizadora del evento y quien también es precandidata a la presidencia de Cortazar por este partido, a lo cual dijo que es la comisión nacional quien definirá con base en encuesta y ella debe considerar a todos los compañeros.

“Nosotros no influimos en nada porque en una encuesta no me preguntan a mi, le preguntan a la ciudadanía, ella se ofreció a organizar este evento”.

Sin embargo fue la única precandidata presente en el evento aún y cuando hay al menos otros siete registros y que no estuvieron presentes durante la realización de dicha convocatoria.