Laja-Bajío

Alistan sexta feria del empleo en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto.- La dirección de desarrollo económico alista la sexta feria del empleo en la cual se espera la participación de unas 30 empresas.
Esta jornada se desarrollará el próximo 30 de enero en el jardín principal y se tienen una afluencia esperada de más de 200 solicitantes, Diana Sánchez encargada de empleo de la dirección comentó que aunado a las ferias de empleo se tienen reclutamientos constantes en presidencia municipal.
“Es el 30 de enero, lunes, van a venir alrededor de 30 empresas, se tiene la afluencia de 200 personas de que vengan, se siguen teniendo los reclutamientos en los patios de presidencia además del jardín principal”.
Así mismo adelantó que se van integrar dos nuevas empresas en el municipio en este año, por lo que también vendrán a generar empleos directos a los interesados en el municipio.
Para la feria de empleo señaló que principalmente se les pide asistir con solicitud elaborada para entregarla a las diferentes empresas que participaran en este evento.