Para unir a la comunidad celayense, la asociación civil Nuestro Desafío ya prepara la tradicional caravana de reyes magos este 5 de enero.
Saldrá en punto de las 7 de la tarde de la Alameda, pasando por las calles de Aguilar y Maya, Guadalupe para dar vuelta en Francisco I. Madero, el Carmen, para continuar por Benito Juárez, salir a bulevar, Ignacio Allende y concluir en el jardín principal.
“Queremos que sea un momento de alegría, mucha diversión para la familia.Este año tenemos la participación de instituciones educativas, de clubes de servicio de asociaciones civiles, cámaras empresariales, de Comercio, familias, barrios, colonias, comunidades”, señaló Néstor Desales, integrante de la asociación.
Entre los participantes estarán el Tecnológico de Celaya, Protección Civil, los barrios, bandas de viento de los barrios, ballet folclóricos entre otros participantes.
En el jardín principal se contará con un escenario donde desde las cinco de la tarde se tendrá un programa artístico y ahí mismo al finalizar el desfile los niños podrán tomarse la foto con los reyes magos.
Por parte del sector empresarial estuvo Jorge Gámez, presidente del CCE Celaya, quien señaló que se unen a una gran iniciativa que salió de la sociedad y que podrán ayudar a los reyes magos a llevar más diversión y alegría a los niños de Celaya.
“Nosotros el CCE nos sumamos con mucho gusto a esta invitación de la asociación porque desde el empresariado tenemos muy claro que el desarrollo de una ciudad no solamente se da en los sectores económicos, infraestructura sino también en la solidaridad social y apoyar a la población más vulnerable… y nos unimos a facilitarle a los reyes magos llevar más sonrisas a niños celayenses y dejar un mensaje de esperanza”.
