Laja-Bajío

Alcalde de Villagrán sufre infarto

Villagrán, Gto.- El gobierno municipal a través de un comunicado confirmó el estado de salud del alcalde Juan Lara Mendoza, quien este lunes fue intervenido tras sufrir un infarto y descartaron que tome licencia tras la situación de salud y confirmaron que en próximas semanas se reintegrará a sus actividades.

Empezaron a circular a través de redes sociales varias versiones acerca del estado de salud del alcalde, quien al parecer se encontraba en su casa cuando sufrió el infarto, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención.

Este mismo día fue intervenido con éxito y se encuentra en recuperación, consciente y estable por lo que se pronostica que en pocos días pueda estar incorporándose a las actividades de la administración municipal.

Juan Lara Mendoza participa junto con David Mercado por ser candidato a la diputación local por el distrito 13 con cabecera en Cortazar por el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo la convocatoria fue declarada desierta y se espera que en próximas semanas se determine si va o no en esta candidatura.