Tarimoro, Gto. Oct. 7.- Un domingo que normalmente es familiar para pasar un día tranquilo, en día de campo,fue manchado por un accidente en el que falleció una persona y otras cuatro quedaron lesionadas de consideración.
El accidente ocurrió al medio día, mientras los visitantes a la presa de El Cubo, estaban en las orillas echando la suerte y anzuelos para pescar y todo parecía sin novedad y monotonía.
uando de repente, según dijeron tedtigos, una camioneta, “que apareció de repente” y a gran velocidad, se avalanzó sobre los pescadores aficionados y fue a parar al fondo del agua en el vaso de la presa.
Los testigos que vieron el accidente, corrieron para auxiliar a los heridos, entre los que está una mujer y tres hombres, que luego fueron atendidos por paramédicos, que llegaron poco después de que se les llamó.
También se identificó al chofer de la camioneta, de quien dijeron era un hombre de entre 60 y 65 años, vecino de la comunidad de La Noria, quien falleció dentro del vehículo sumergido en el agua sin precisar su identidad.
Buzos de los bomberos de Celaya y de Protección Civil -PC-, de coordinaron con los esta ciudad, para rescatar la camioneta con el cuerpo, luego de reportarlo ante la Fiscalía y que el agente del MP diera fe.
Se especuló que el accidente pudo ocurrir a causa de un problema físico del conductor, aunque esta interrogante es posible se esclarezca con la autopsia que se le practicaría en el Semefo a donde de envió el cadáver.