Apaseo el Grande, Gto.- El gobierno municipal a través de la dirección de desarrollo social abrió un dispensario médico, para brindar apoyo a personas que tengan complicaciones de salud y requieran el apoyo.
Francisco Mendoza, director de desarrollo social, señaló que esta campaña es permanente y que se reciben en la dirección de desarrollo social, cualquier tipo de medicamento siempre y cuando no estén caducados.
“Actualmente contamos con una campaña de recolección de medicamentos para ayudar a las familias que están necesitadas, no necesariamente nos tienen que demostrar que son de escasos recursos porque la enfermedad puede llegar en cualquier momento, esta campaña consta en la recolección de medicamentos de los que tengamos en casa, que no utilizamos, los traemos a la coordinación de salud dentro del área de desarrollo social y los canalizamos”.
El director de desarrollo social detalló que el único requisito para obtener un medicamento, es que las personas lleven su receta médica y que también se estarán publicando con que medicamentos se cuentan, para que la gente pueda conocer cual puede solicitar.
También se pide que las cajas estén en buen estado y la dirección realiza la revisión de cada medicamento, para verificar que estén en buen estado y sirvan para el propósito.
Laja-Bajío