ACÁMBARO, GTO; Dos personas fueron encontradas sin vida ese miércoles en la zona centro de la ciudad, según informó la policía.
Los cuerpos los encontraron el miércoles cerca de las 10:30 de la noche, cuando los vecnos los reportaron ante las autoridades que los cuerpos estaban maniatados y sin vida en Morelos y primero de Mayo.
Elementos de policía delimitaron la zona en espera de los peritos, que levantaron, además de evidencias para sus reportes, los cuerpos y ordenaron que los llevaran al Semefo de Celaya para la necropsia legal.
Las autoridades desconocen las identidades de los muertos, aunque se supo que ambos presentaban signos de violencia.
La policía dijo que los cuerpos fueron depositados en la misma zona en la que anteriormente habían dejado cabezas humanas y el lugar se reconoce por ser punto de encuentro de tiendas comerciales.
