Celaya, Gto. Después que dos elementos de la policía auxiliar fueran agredidos a balazos, fueron reforzados los protocolos para su resguardo y para no descuidar el servicio a la población, porque no se puede interrumpir las actividades operativas en ningún sentido.
Así lo expuso, Humberto Escamilla Juárez, director de Policía, al referir que, en todo momento, existe el acercamiento con los policías de todas las unidades, no solo con la policía auxiliar, para procurar por su seguridad y mejorar las condiciones para que desempeñen su trabajo.
Escamilla Juárez aseguró que, los policías, pese a las agresiones sufridas en los últimos días, mantienen el compromiso con la población y también es recíproco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Policía con los elementos por ello, tienen la camiseta bien puesta.
Humberto Escamilla aseguró que, no existe preocupación entre la tropa y se mantiene el compromiso de dar resultados a los celayenses, pero reiteró que también se vela por la seguridad de los elementos, para que puedan tener un mejor desempeño en sus labores y evitar eventos desagradables.




