Villagrán, Gto. Mar. 27.-La séptima expo artesanal de Manitas emprendedoras resultó un éxito, con participación de un centenar de personas que presentaron sus trabajos y productos y también con la donación de cabello para hacer pelucas oncológicas.
Durante dos días, Sábado y domingo, presentaron sus productos en el jardin principal, y el corte de listó inaugural estuvo a cargo de Francisco Lara González, hijo del alcalde Juan Lara Mendoza.
En el evento se entregó un reconocimiento a Juan Pablo Cerritos por su altruismo, pues participó en todos aquellos lugares que sufrieron algún desastre como inundaciones, ciclones, temblores y en ellos participó sin recibir nada a cambio.
Este evento de dos días volvió a tener vigencia, pues durante dos años por la pandemia se conceló y ahora vuelve a resurgir, e incluso con grupos musicales que invitaron a bailar a los villagranenses.
No se precisó el número de cabello que donaron algunas personas, pero se dijo que el programa se mantendrá, pues en beneficio de las personas con cáncer tanto noños como adultos.
Hasta ahora se han entregado once pelucas oncológicas, en su mayoría en Juventino Rosas una en Celaya y otra en Cortazar, sin embargo, se demanda la participación de las personas mujeres y niñas para donar sus trensas para beneficio de otras.
Las actividades de esta organización Manitas emprendedoras, continuará para ayudar a otras que lo requieran.