Policíaco

Cierra martes con hechos violentos

 

Celaya, Gto. Nov. 13.- Este martes, en menos de una hora, se registraron dos hechos violentos en diferente lugares de la ciudad que arrojaron como resultados dos personas muertas y una gravemente lesionada.

Todo comenzó en la noche, poco después de las 19 horas, cuando los vecinos de la calle Santa Teresa, esquina con la San Rafael, en la colonia del mismo nombre, reportaron que oyeron varias y fuertes detonaciones.

Pero también indicaron que pocos segundos después, oyeron cuando se retiraba una moto a gran velocidad, y cuando fueron a investigar el lugar, encontraron los cuerpos sangrantes de un hombre y una mujer.

Al mismo tiempo, reportaron el hecho a emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional , para corroborar el hecho.

Los paramédicos auscultaron a las víctimas y confirmaron la muerte de un hombre, pero se encontraron que la mujer que lo acompañaba estaba lesionadas y después de estabilizarla, la enviaron de urgencia al hospital.

El ataque ocurrió frente a una vivienda de reciclaje de madera, muy cerca del eje Juan Pablo Segundo.

En la zona se colocó el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar algunas evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación, y tratar de detener a los delincuentes.

JOVEN ACRIBILLADO

En otro hecho violento, que se registró cerca de las 20 horas, cerca de una hora después del primer ataque, privó de la vida de un joven de entre 20 a 23 años, cuando caminaba por la banqueta del Parque Celaya.

Testigos dijeron que la víctima recibió dos disparos en la cabeza que le quitaron la vida de manera instantánea, incluso antes de llegar al piso ya estaba muerto.

La víctima que portaba una mochila negra, vestía una chamarra de talla grande blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis color café con negro, quedó tendido en la banqueta, no fue identificado.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras los peritos de la Fiscalía trabajaron en la zona para integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.