Celaya, Gto. Nov. 11.- Un hombre en situación de calle murió acribillado esta tarde, cuando se encontraba en el interior de una vivienda abandonada, sobre el Camino a San José de Guanajuato, dijeron testigos.
Señalaron que poco antes de las 15 horas, escucharon fuertes detonaciones, y vieron cuando dos sujetos en moto, se daban rápidamente a la fuga.
Cuando algunos se acercaron a investigar hasta la casa abandonada, otros hicieron el reporte a Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos con elementos de la Guardia Nacional.
Se indicó que en medio de basura y desperdicios, se encontraba el cuerpo sangrante de un hombre que algunos testigos dijeron que era un pepenador de plástico y cartón, aunque no precisaron su nombre.
Aunque si se dijo que el lugar era un centro de concentración de hombres en situación de calle, y que lo usaban para vivir y convivir en la ingesta de bebidas alcohólicas que adquirían con la venta de la pepena.
Este inmueble abandonado se localiza frente al Panteón Villas de la Esperanza, sobre el bulevar Camino a San José de Guanajuato.
Los paramédicos que revisaron el cuerpo, confirmaron que ya no tenía vida y de inmediato se colocó el perímetro en el que los peritos de la Fiscalía hicieron recopilación de evidencias e integrar la carpeta de investigación.
Al finalizar, se ordenó embalar el cadaver para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal.