El asesinato de la candidata de Morena a la presidencia de Celaya, Gisela Gaytán, no quedará impune y serán detenidos no solo los autores materiales sino también quienes hayan dado la orden de jalar el gatillo contra la candidata, aseguró el gobernador del Estado, Diego Sinhue.
En entrevista con Así Sucede, aseguró que la Fiscalía General del Estado seguirá todas las líneas de investigación sobre este hecho, incluso aquéllas sobre las disputas de los grupos al interior de Morena que no estaban de acuerdo con la designación de Gisela como candidata en Celaya del partido guinda.
Además, lamentó que sea el mismo partido Morena en Guanajuato quien ha lucrado políticamente con la muerte de la joven candidata en Celaya en este ataque del pasado lunes.
Diego Sinhue reveló además que él mismo informó ese mismo día al gobierno federal que sí estaba vivo el candidato a regidor que acompañaba a Gisela, Adrián Guerrero Caracheo, y negó que Guanajuato esté fuera de control como lo malinformó el presidente López Obrador en su conferencia mañanera.