Región

Superan recaudación de predial en un 25% en Salvatierra

Salvatierra.- Tan sólo en los primeros 15 días del 2017, la dirección de  Catastro de Salvatierra ha recaudado 25 por ciento más recurso que el año pasado, siendo esto casi 4 millones de pesos.

 

Juan Gabriel Duran Rocha, titular de dicha dependencia comentó, que hasta el momento la gente ha mostrado un fuerte compromiso en realizar el pago señalado, por lo que confía en que se llegue a superar lo recaudado el año pasado que fue alrededor de 18 millones de pesos, aspecto que considera fundamental ya que con más dinero se podrán realizar mayores acciones de beneficio para la población.

 

Así mismo comentó que en mucho la gente ha realizado el pago debido  a los descuentos que están realizando  que es de 20 por ciento  en enero y del 15 en febrero, así  como que están interesados  en participar en  una rifa de aparatos eléctricos  y otros artículos que se realizará el próximo 27 de enero.

 

“Este año quisimos motivar más a la gente con respecto al pago, por eso optamos por la rifa y hasta el momento nos ha funcionado y más  con los que tienen recargos desde hace muchos años los cuales optan por regularizarse y por ende crece  el dinero recaudado”, comentó, Duran Rocha