Región

Para noviembre estrenará UPG Centro Acuático

Cortazar, Gto.- Será en un lapso no mayor a un mes y medio cuando se concluya la construcción en una primera etapa del Centro Acuático al interior de la Universidad Politécnica de Guanajuato, así lo consideró su rector, Hugo García Vargas.

 

Posteriormente se tiene contemplada la parte administrativa, ya que a principios de noviembre próximo se llevará a cabo el “1er Triatlón Energía UPG”, a fin de dar por inaugurada sus instalaciones.

 

Respecto a la infraestructura también se tiene un registro del 25% en la construcción del Edificio de docencia número 3, obra que se encuentra en el levantamiento de la estructura principal, para que sea en febrero próximo aproximadamente cuando se concluya este inmueble, mismo que se tiene proyectado comience actividad con el ciclo mayo – agosto del 2017.

 

García Vargas explicó que el Centro Acuático se ejecutó con una inversión de 11 millones de pesos y el Edificio de docencia III con 35 millones de pesos, 30 de ellos en obra y los 5 restantes en equipamiento.