Región

Los Juegos Magisteriales, son ya una tradición de más de 40 años

Jornadas Culturales y deportivas 2018

Sección XIII

Región Celaya

 

       La formación integral del ser humano va más allá de lo académico; fortalecer mente y cuerpo, así como una integración en convivencia armónica, son los objetivos de las Jornadas Culturales y Deportivas de los Juegos Magisteriales.

 

       El magisterio guanajuatense es un ejemplo de dedicación y esfuerzo en su trabajo diario en las aulas.

 

       En el marco de los Juegos Magisteriales se pone de manifiesto la convivencia armónica entre los agremiados de la Región Celaya de la Sección XIII del SNTE, parte fundamental en la formación integral y un ejemplo a seguir para todos los educandos que están a su cargo.

 

       La Coordinación de la Región Celaya del SNTE, encabezada por la Profra. Juana Estrada Zamora, llevará a cabo sus Jornadas Culturales y Deportivas 2018, el próximo viernes 20 de abril, dando inicio con la Inauguración en el estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, en punto de las 8:30 horas, de ahí se trasladarán los contingentes deportivos a sus respectivas sedes para desarrollar sus actividades correspondientes.

 

       Las  actividades que están contempladas son  las siguientes: Canto, Danza, Basquetbol, Volibol, Futbol siete y Futbol once.