Región

Buscan reclutar elementos de policía en Salvatierra

Salvatierra Gto: Con la finalidad de reforzar  el personal de la dirección de seguridad pública, del 26 de febrero al 2 de marzo, se llevará a cabo  el primer  proceso de reclutamiento de este 2018.

 

Los aspirantes deberán acudir dichos días a las instalaciones de seguridad pública ubicadas en calle ave del paraíso número 300, fraccionamiento Rosas de Castilla, de 9 de la mañana a 3 de la tarde

 

Dentro de los requisitos que se les están solicitando se encuentran; tener de 18 a 41 años de edad, ser ciudadano mexicano de nacimiento, no contar con antecedentes penales, tener preparatoria terminada, no tener problema de alcoholismo o drogadicción, no ser minstro de ningún culto religioso, medir más de 1 metro con 65 centímetros, no tener tatuajes, entre otros documentos.

 

Es de señalar que las personas que cubran con los requisitos ingresaran primeramente  a cursos de capacitación y si terminan exitosamente dicho proceso  ingresaran al área de policía municipal.

 

Es de señalar que este tipo de reclutamientos tienen la finalidad de cubrir las vacantes que existen en la dirección de seguridad pública, cumpliendo así al cien por ciento con los lineamientos que maneja el programa federal FORTASEG