Política

Visitará Cortazar Andrés Fernández para apoyar a Jorge Ojeda

Cortazar, Gto.- El Delegado Nacional del PRI, Andrés Fernández Martínez, estará aquí este jueves, para brindar todo su apoyo a Jorge Ojeda abanderado del tricolor a la alcaldía, y además, dará anuncios que cimbrará las bases, se informó.

Con Fernández Martínez estarán los candidatos a diputados federal y local, en una reunión en la que se espera la presencia también de Gerardo Sánchez, candidato a gobernador, después de participar en un debate en León.

Con el Delegado Nacional, estarán Azul Etcheverry Aranda, candidata a Senadora, Fuensanta Martínez Lerma, aspirante a la diputación local por el distrito 19 y Rafael García del Horno, postulado a diputado federal por el Distrito 10.

La visita a Cortazar es una de las primeras que el nuevo delegado priísta hace al estado, luego de la salida de su antecesor Enrique Martini Castillo hace unos días.

Y lo hizo a petición de los mismos priístas locales, porque “pretende poner orden” en las filas del tricolor y dar todo su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Ojeda, para remontar las preferencias ciudadanas contra PAN y PRD.

Pero se informó también que viene con la intención de “hacer pública la expulsión de varios miembros priístas, por faltas graves a los estatutos”, como medidas drásticas para quitar obstáculos al candidato para remontarlo sobre PAN y PRD.

Pie de foto…………

Andrés Fernández Martínez, Delegado Nacional del PRI, vendrá a Cortazar este Jueves en apoyo del candidato Jorge Ojeda y hará anuncios “para poner orden” en las filas del partido.