Política

Visita colonias de Celaya el Capi Montiel

Se suman vecinos de las colonias Santa Rita, El Fovissste y La colonia Del Bosque, al proyecto de seguridad del Capitán Armando Montiel Sánchez Candidato del Partido Verde a Diputado Federal dto. XII.

Habitantes de dichas colonias se dijeron cansados de la inseguridad, además de estar molestos del incumpliendo de promesas de la administración actual y coincidieron que la seguridad es el tema  primordial que los gobiernos no han resuelto.

“Como cada año siempre vienen prometen y te hablan bonito, pero nunca cumplen y nos tienen viviendo con miedo ante tanta inseguridad, estamos cansados de los políticos corruptos que no nos ayudan”, aseguró uno de los colonos.

A lo que Montiel Sánchez señalo “Hace casi tres años les vinieron a pedir el voto y les garantizaron el tema de seguridad y fue peor, trajeron al ejército y se lavaron las manos”

Aseguró El Capitán Armando Montiel que de llegar a la Diputación Federal y gestionara los recursos para la capacitación y la profesionalización de la policía además de enseñarles a los políticos como se debe trabajar.

“Como su representante gestionare para lograr una policía comprometida con la gente, una policía capacitada y mi compromiso también es con los policías y sus familias que también son ciudadanos y tanto ellos como ustedes no están solos.”