Política

Visita Carlos Nieto Comunidades de Peña Colorada y Agua Blanca en Comonfort

COMONFORT, GTO; El candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Carlos Nieto Juárez, recorrió las comunidades de Peña Colorada y Agua Blanca, donde el mayor reclamo de la gente fue la falta de servicios básicos. Carlos Nieto Juárez Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Comonfort visitó las comunidades Peña Colorada y Agua Blanca, donde se comprometió a trabajar por la cobertura de los servicios básicos, así como trabajar en conjunto para que sean tomadas en cuenta las propuestas ciudadanas que urgen en la comunidad.

 

En la comunidad de Peña Colorada fue recibido por el Prof. Emigdio González Álvarez quien es un líder social dentro de la misma el cual manifestó la falta del servicio de agua potable que anteriormente se les proporcionaba por medio de pipas, y que la actual administración ha dejado de llevar el servicio.

 

En Agua Blanca, los habitantes solicitaron un puente el cual se ha pedido ya durante 9 años, el cual hasta el día de hoy no ha sido tomada en cuenta la propuesta para llevarse a cabo.

 

Durante el recorrido la comunidad manifestó un supuesto castigo de la administración actual con apoyos a cuenta gotas debido a que se opusieron a que quitaran el campo deportivo, ya que manifestaron que es el único espacio de recreación con el que se cuenta en la comunidad.

 

El candidato agradeció las muestras de apoyo y pidió la confianza de los ciudadanos para este 1ro de julio.