Política

Valuadores de Celaya confían en Javier Mendoza

CELAYA, GTO; Miembros del Colegio de Valuadores de Celaya A. C. distinguen el verdadero cambio que necesita la ciudad en Francisco Javier Mendoza Márquez, candidato a la Alcaldía de Celaya.

Así lo expresó Mario Eduardo Torres Godínez, presidente de dicho colegio, luego de sostener una reunión con Javier Mendoza y parte de su equipo de trabajo.

“Es un proyecto que viene a refrescar, a renovar  la inercia que se ha mantenido ya durante varios años y que hemos visto que ha tenido una cuestión que, en lugar de ir hacia arriba, se ha quedado estancado y en algunas ocasiones ha ido hacia abajo en la actividad catastral”. 

“Estamos muy de acuerdo con este cambio que viene manejando , ha escuchado nuestra propuesta , vemos mucho futuro con él y yo creo que puede  haber un cambio positivo en la cuestión catastral, en la cuestión municipal y más que nada, en pro del ciudadano, que es lo que nosotros como sociedad, como colegio, estamos promoviendo”. 

“Vamos a darle ese voto de confianza a Javier”, expresó Torres Godínez.

En la reunión que se tuvo este martes 22 de mayo, agremiados del colegio comentaron que, hasta ahora, las administraciones municipales han sido zonas de bloqueo para ellos en lugar de colaborar juntos en beneficio de la ciudad, pues  el trabajo de catastro es una base de datos fundamental, tanto para el cobro del principal ingreso que tiene el municipio que es el Predial, como para el conocimiento de la ciudad  y su planeación. 

El Presidente de este Colegio, que  es el primero que se fundó en la cuidad haya por la década de los 80’s,  remarcó que una de los factores más positivos que ve en Javier Mendoza, es la gente joven y profesional de la cual se cobija, por eso es el cambio verdadero que necesita la administración municipal.

Javier Mendoza hizo énfasis en su disponibilidad para trabajar junto con la sociedad civil organizada en la búsqueda de las soluciones en los diferentes problemas que aquejan a Celaya, así como elegir a las mejores mujeres uhombres para ocupar las áreas de la administración municipal.

Dan su apoyo en Cañitos y Tresguerras a Javier Mendoza

Luego de la reunión con el Colegio de Valuadores de Celaya, el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, visitó el Mercado Cañitos y la colonia Tresguerras, donde también salió favorecido con el apoyo de los celayenses.

Cerca del mediodía, Javier Mendoza recorrió los pasillos de Cañitos, donde clientes y comerciantes lo recibieron con abrazos afectuosos y frases alentadoras, “va a ganar Don Javier”, “mi voto y el de mi familia es para usted”, entre otras.

Los comerciantes de Cañitos, al igual que el resto de los que ha visitado el Candidato Independiente, se quejan del personal de la Dirección de Fiscalización, pues “nos tratan como delincuentes”, dijeron.

Más tarde, tuvo acercamiento con habitantes de la colonia Tresguerras, quienes piden enérgicamente atención en materia de seguridad, ya que a diario son víctimas de robos y asaltos a mano armada.