Política

Sorpresivamente hay dos precandidatas del PAN para la presidencia municipal de Villagrán

Villagrán.- Sorpresas para el PAN en Villagrán, pese a que se pensaba que la candidata única a la presidencia municipal por cuestión de género sería Abigail Hernández, a quien se le recuerda como directora de Desarrollo Social durante la administración de Armando Torrecillas, este domingo también se registró la actual presidenta del DIF y esposa del alcalde Antonio Acosta.

Verónica González Gómez, lleva en su fórmula como síndico a Carlos Alberto Ramos Naranjo y en su registro señaló agradecer a su partido la oportunidad de servir a Villagrán, por lo que hoy que la candidatura por cuestión de género corresponde a una mujer, busca ser candidata a la presidencia municipal, “se que tengo la capacidad, el valor, el entusiasmo, las ganas y el coraje… para dar continuidad al proyecto del municipio que inició mi esposo…”.

Por su parte Abigail Hernández lleva como síndico a Juan Carlos Rodríguez, y durante su registro estuvo acompañada por panistas del municipio y su familia.

Ya el Comité Directivo Estatal tendrá la tarea de analizar ambos registros y determinar quien de las dos pre candidatas será la abanderada en la próxima contienda.