Política

Solicita Emmanuel Reyes un debate entre candidatos a Diputados Federales

Valle de Santiago, Gto.-El candidato de la coalición Por México al Frente, Emmanuel Reyes Carmona, solicitó la organización y aprobación de por lo menos un debate entre los candidatos a diputados federales de las distintas fuerzas políticas participantes.

Reyes Carmona hizo la solicitud ante José Efraín Morales Jurado, Consejero presidente del Consejo Distrital y Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital XIII, y fundamentado en el artículo 310 del reglamento de elecciones, numerales 1 y 2.

El aspirante ante la diputación federal, representa a la coalición Partido de la Revolución Democrática, -PRD-, Partido Acción Nacional, -PAN- y Movimiento Ciudadano -MC-.

La justificación de la petición, es que como abanderado de la coalición, considera que es necesario el debate de ideas y propuestas, para que los ciudadanos de este distrito, puedan conocer a cada uno de los candidatos en competencia.

Además, con este ejercicio democrático, se desarrolle una mayor participación ciudadana durante la jornada electoral.

Ahora solamente se está en espera de la respuesta, con la fecha, el lugar y la hora y la designación del moderador, así como los temas principales de las propuestas