Política

Sin sorpresas: oficializa PRI candidatura de Montserrat

Ahora sí es oficial. La regidora Montserrat Vázquez Acevedo es la candidata del PRI a la presidencia municipal de Celaya.

Pendiente todavía queda la definición de la planilla que acompañará a la aún regidora del Ayuntamiento celayense.

Esto se da luego de darse a conocer conflictos entre ella y uno de los coordinadores de campaña del candidato a la gubernatura, Gerardo Sánchez García.

La candidatura se declaró desierta toda vez que la regidora no se registró, por lo que el partido determinó finalmente la candidatura.

En la ciudad de Celaya Guanajuato saldremos con el mejor perfil que tenemos en el partido, que ha sido respaldado por estudios de mercado y avalado por la propia militancia de la ciudad de Celaya”, sostuvo el dirigente estatal, Santiago García López.

Es un perfil fresco, es una mujer que ha entregado y ha dado su lucha seno del Ayuntamiento, que es nuestra regidora y actual dirigente estatal de organismo de mujeres”.

Manifestó que se contempla que este fin de semana quede definida la planilla.

Todavía no. Hoy definimos con los consensos del priismo de Guanajuato a nuestra candidata, y en los próximos días, que no nos queda mucho tiempo. Este fin de semana tendremos la posibilidad de poder, conjuntamente con ella, armar la planilla”, finalizó.