Política

Que siempre sí podría contender por morena Carlos Nieto en Comonfort

A través de comunicado dirigido a los medios de comunicación y la opinión pública de Comonfort, Carlos Nieto afirma que siempre sí, que siempre sí podría contender por morena a buscar la presidencia municipal de Comonfort por lo que ha tenido acercamientos con ese partido además del PT y Encuentro Social, con los que irán en coalición.

El comunicado reza lo siguiente:

A raíz de mi renuncia al PAN, se han suscitado diversos comentarios sobre el futuro político del proyecto que, desde hace más de seis años trabajamos con la ciudadanía.

Declaré qué hay acercamientos con Morena, y es una realidad, además se ha dialogado con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, pues están coligados para la elección del próximo 1 de julio.

Este diálogo ha sido fructífero, hay acuerdos importantes que permitirán que no se trunque una posibilidad de que Comonfort crezca en sus comunidades y colonias.

Soy un hombre de trabajo, con errores y aciertos, ventajas y desventajas, sin embargo, mi compromiso es COMONFORT y la equidad e imparcialidad será compromiso permanente.

SÍ BUSCO SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR LA COALICIÓN Morena-PT-PES, Y EN CUANTO ESTE DEFINIDO EL TEMA SE LOS HAREMOS SABER.

Agradezco a quienes nos han preguntado ¿qué sigue? soy José Carlos Nieto Juárez y me debo a todos los ciudadanos que confían en este proyecto y estoy seguro que, JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

 

 

Atentamente:

Comonfort, Gto. 18 de febrero 2018

 

Lic.José Carlos Nieto Juárez.