Política

Se reúnen  representantes de partidos políticos en junta Distrital XII del INE

 Celaya, Guanajuato.- Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Distrital XII en donde se acordaron diversos puntos entre ellos los concernientes al siguiente proceso electoral,  en donde participaron los diferentes representantes de los partidos políticos registrados ante el INE, así lo informó el vocal  ejecutivo David Morales Rivadeneyra.

En la reunión se informó sobre el proceso de acreditación de los observadores electorales, el proceso de foto credencialización, los requerimientos de selección para quienes fungirán como  capacitadores electorales, y  los puntos tratados ante el Instituto Electoral en el Estado de Guanajuato  comentó el vocal ejecutivo.

Resaltó que en próximos días se realizará un recorrido para observar los lugares donde se instalaran las casillas electorales, así mismo se aprobó la comisión que habrá de sesionar para darle seguimiento a las diferentes actividades programadas para los siguientes meses.

Morales Rivadeneira, indicó que el próximo 5 de febrero se sesionará nuevamente para la aprobación de  los siguientes supervisores electorales de los comicios del 1 de julio próximo.