Política

Se reúne Elvira Paniagua con maestros jubilados

CELAYA, GTO; La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua, se reunió este viernes con maestros jubilados para celebrar por adelantado el Día del Maestro. Les agradeció por la noble labor que desempeñan de formar a las generaciones de celayenses que hoy son personas de bien y se comprometió en incrementar las actividades recreativas y culturales a personas de la tercera edad durante su gobierno.

 

“El tema de la educación es maravilloso por todo lo que podemos aprender de ustedes, de verdad ¡muchas gracias por todo lo que nos han enseñado a varias generaciones y de mi parte no puedo hacer más que honrarles con nuestro trabajo, con el ejemplo donde quiera que tengamos la oportunidad de estar.

 

“Les agradezco la oportunidad de estar con ustedes este día y felicitarlos por su calidad humana y por todo lo que tienen todavía por darnos”

 

Durante poco más de una hora los maestros jubilados le manifestaron algunas de sus inquietudes en donde le solicitaron incrementar los espacios públicos en donde puedan disfrutar de su retiro con actividades culturales y recreativas.

 

“En la actualidad soy candidata del PAN a la presidencia municipal de Celaya y les agradezco el poder platicar con ustedes. He salido a recorrer las colonias y las comunidades para escuchar las inquietudes de las personas porque sólo así se puede retroalimentar las propuestas que he planteado para gobernar nuestro hermoso municipio.

“Al llegar a la presidencia municipal me comprometo con ustedes a incrementar los espacios de esparcimiento para que puedan disfrutar de su retiro con dignidad y calidez junto a sus compañeros que tanto nos han dado a diferentes generaciones de Celaya”.