Política

Retira su precandidatura Verónica González en Villagrán

El presidente municipal Antonio Acosta Guerrero, dio a conocer que el pasado viernes 16 de febrero, su esposa, la señora Verónica González Gómez presentó su renuncia como aspirante del PAN a la candidatura a la presidencia municipal de Villagrán por el Partido Acción Nacional.

Agradeció en todo lo que vale la invitación que su esposa recibiera por parte del Comité Directivo Estatal del PAN para participar en el proceso interno, luego de que por paridad de género se determinara que dicha candidatura se otorgaría a una mujer.

"Vero ha sido un apoyo extraordinario para mi como presidente municipal desde el DIF como presidenta honoraria de esta del patronato, ha tenido una labor incansable a favor de la población más vulnerable, hoy quiero reconocer en Vero su inteligencia, su garra, su espiritu de lucha y su respaldo siempre incondicional", apuntó.

Asimismo Acosta Guerrero no dejó de lamentar que el proyecto de municipio que juntos, él y su esposa planearon, no lo habrán de concretar desde este encargo público, pero se dijo confiado en que, quien gane la elección habrá de continuar con el trabajo emprendido, aunque no explicó la causa de la dimisión del pre registro.

"El nuevo gobierno tendrá sin duda, otra circunstancia pues no se encontrará con finanzas quebradas, en cambio encontrará proyectos para comenzar a trabajar y gestionar desde el primer día de labor, habrá mucho por hacer, pero con otras bases".

Finalmente al referirse a su carrera política dijo ser un militante de Acción Nacional dispuesto a servir a su partido, a su municipio y a su estado, desde donde se le requiera.