Política

Responde Elvira a empresarios: Yo sí soy panista; conozco más que varios

La precandidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, habló sobre el desacuerdo que empresarios mostraron en que ella compita por el cargo.

De inicio mostró su orgullo por ser afiliada al blanquiazul y señaló que conoce más que varios.

Agregó que conoce bien el sector público para el que ha trabajado durante varios años, tanto en lo municipal como en lo estatal.

Yo sí soy panista. A lo mejor conozco más que varios. He trabajado en el sector público, tanto en lo municipal como en lo estatal”, comentó.

La semana pasada, miembros del Consejo Coordinador Empresarial manifestaron desacuerdo en que Paniagua fuera la candidata del PAN a la presidencia municipal.

Argumentaron que le falta experiencia en temas de desarrollo económico, a lo que la también legisladora respondió que nadie es experto en todos los temas.

No soy ajena a la administración pública. La administración pública no solamente es desarrollo económico. Todas las áreas son sumamente importantes.

Respeto opiniones. Con eso me quedo. Tomo nota y nadie es experto en todos los temas, para eso debes de tener gente que te respalda”, expresó.