Política

Regalan flores a madres cortazarenses candidatos presidenciales

 

Cortazar, Gto.- Dos de los principales contendientes a la Presidencia Municipal, Hugo Estefanía del PRD y Ariel Corona del PAN, obsequiaron rosas a las mamás cortazarenses con motivo de la celebración de su Día.

 

Cada uno en sus rutas por las calles previamente establecidas, al demandar el voto ciudadano y escuchar las demandas de los vecinos, al paso de las mamás les entregaron una rosa, al mismo tiempo en que les desearon felicidades.

 

Como es habitual en estas dos semanas de campaña, los candidatos no tienen reuniones masivas y prefieren demandar el voto, al visitar a los vecinos casa por casa, tanto en la zona centro como en las comunidades.

 

En en caso del perredista, al terminar su recorrido sobre la calle Zaragoza, utilizó el micrófono para felicitar a todas las mamás de Cortazar, pero también dijo que tiene plena confianza en que será reelecto, pues así se lo hace saber la gente.

 

Incluso, dijo que los que hace tres años que no le tenían confianza, ahora le aseguran que le darán su voto, para que esté otros tres años.

 

Y señaló que con la reelección, se podrán cristalizar muchos proyectos que beneficien a Cortazar, porque consideró que tres años no es suficiente “y en Cortazar todavía falta mucho por hacer”.

 

ARIEL CORONA

 

Por su parte, el candidato panista, Ariel Corona, también recorrió varias calles y al mismo tiempo en que dialogó con la ciudadanía, escuchó sus necesidades y les solicitó el voto para llegar a la Presidencia Municipal.

 

En su recorrido para tocar puertas, también hizo la entrega de rosas y felicitó a las 

mamás con motivo de su Día.

 

Ambos candidatos suspendieron sus recorridos por las comunidades, a fin de que las familias convivan con las mamás.