Política

Recorrerá colonias y comunidades Emma Tovar, candidata a diputada local

Emma Tovar, candidata a diputada local por el distrito XVI en Celaya, inicia campaña con una rueda de prensa acompañada de por los todos los candidatos del partido Acción Nacional en Celaya.

 

La candidata Emma Tovar en su intervención manifestó su compromiso de recorrer todas colonias y comunidades para escuchar las propuestas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, mismas que habrán de enriquecer sus propuestas legislativas para llevarlas al congreso de resultar favorecida con el voto ciudadano. Así mismo indico que su campaña será de trabajo, escucha y respeto hacia los contendientes de los otros partidos políticos.

 

Emma Tovar, quien emana de las filas del empresariado celayense indicó que eje rector de campaña será la familia como núcleo creador de desarrollo, así señaló los ejes que aglutinan sus propuestas legislativas son: desarrollo económico, desarrollo humano, transparencia y buen gobierno.

 

Por último, concluyó con un exhorto a la ciudadanía para que escuche las propuestas de las y los candidatos de Acción Nacional, pero también que los celayenses sean quienes expongan sus propuestas, dijo; nada está escrito en piedra, esta será una campaña de tierra de contacto personal, de intercambio y suma de ideas para llevarlas a la acción.