Política

Pilar Contreras candidata de la coalición morena-PES y PT a la diputación federal

Celaya.- En rueda de prensa, la candidata María del Pilar Contreras Soto hizo patente su compromiso  al proyecto de nación que promueve el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, el cual reúne propuestas de cambio económico, político, social, cultural y ambiental, pero además dijo, se deberá promover una revisión de las reformas estructurales.

Además de trabajar por el combate a la corrupción y siendo ella especialista en el tema del agua y su buen uso, dijo defenderá la propuesta ciudadana en cuanto a la Ley General de Aguas para buscar un equilibrio en su uso de manera sustentable y garantizar la dotación suficiente a las personas por ser un derecho humano.

Influir en el cumplimiento de la Ley de Aguas Nacionales para que las plantas de tratamiento en el estado y en país sean funcionales y cumplan con el objetivo para el cual fueron construidas.

Dio a conocer además, el arranque oficial de su campaña en la comunidad de Rincón de Tamayo este domingo.

Evento de apertura:

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII inicia su campaña este domingo 22 de abril de 2018 con diversas actividades en la comunidad de Rincón de Tamayo.

  • 9:00 hrs., junto con habitantes de la comunidad actividad de reforestación en la salida hacia el cerro de “Los huesos”.
  • 18:00 – 19:00 hrs. Caminata por calles de la comunidad y presentación de grupo artístico en el jardín principal
  • 19:00 – 20:00 hrs. Mitin en el Jardín principal de Rincón de Tamayo.