Política

Piden cortazarenses seguridad a Ariel Corona

Cortazar, Gto.- En su recorrido para solicitar el voto, el candidato del Pan Ariel Corona, dijo que las peticiones más recurrentes de la ciudadanía es la seguridad, y la ciudadanía ya pide un cambio.

El abanderado panista indicó al mismo tiempo, que en Cortazar “no hay rumbo en el tema de seguridad, pues desde hace meses, no hay un director, ningún responsable de la seguridad de los cortazarenses”.

Y aunque dijo que los ciudadanos también demandan atención a la educación, deporte y salud, pero principalmente seguridad.

En su recorrido, registrado previamente ante el Ieeg, dijo que aunque en todo el estado hay un grave problema de inseguridad, Cortazar ya es de los número uno del Estado, aunque también se desató una ola de robos. 

Y señaló que hace días en la visita a una colonia, media hora antes de llegar al recorrido, se registró un homicidio, aunque a diario hay registro de por lo menos uno al día.

Y dijo que le queda claro que falta rumbo en el tema de seguridad, y que se requiere de un responsable porque desde hace meses no hay.