Política

Ofrece Felipe Arturo Camarena orden y experiencia al estado

Preocupado por la inseguridad que enfrentan los guanajuatenses, el candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Arturo Camarena García ofreció a los ciudadanos su experiencia para regresar el orden a Guanajuato.

Durante su arranque de campaña esta tarde, al mismo tiempo que mostraba los titulares de los periódicos donde se exhibe la inseguridad en el Estado, expresó su decepción por la situación en la que se encuentra Guanajuato.

“Cómo voy a sonreír cuando veo estos encabezados que manejan los medios de comunicación hoy, ‘suman 729 homicidios en 90 días’, ‘arrancan campañas entre la inseguridad’”. “Soy ciudadano como ustedes y me duele ver la sangre que se derrama en Guanajuato, el rojo que es vida ahora está lleno de sangre, el negro que nos da luto y el gris que si seguimos como vamos cada día se convertirá en más luto, no lo permitamos”, convocó.

Felipe Arturo Camarena invitó a todos los guanajuatenses a sumarse a su propuesta que garantiza un gobierno inclusivo y diferente. “El Verde me abrió las puertas, las puertas están abiertos a todos, están abiertas para los que quieren que nuestro estado vuelva a tener orden (…) nos duele lo que pasa en Guanajuato, la seguridad, la paz, la tranquilidad no tiene colores, nada más necesitamos amor a nuestro estado”, dijo.

El candidato del Verde arrancó su campaña en busca del Gobierno del Estado en la Plaza de la Victoria en el municipio de Silao, donde resaltó que éste es un claro ejemplo de una fallida estrategia del actual gobierno que ha mantenido una desigualdad social. “Sigue habiendo pobreza, falta educación, de cobertura de salud, eso no lo queremos en nuestros municipios, tu bienestar es mi deber”, manifestó.

En su evento de arranque estuvo arropado por más de dos mil 500 personas y candidatos de su partido, quienes reconocieron que Felipe Arturo Camarena tiene una trayectoria limpia y vocación de servir a los ciudadanos.