Política

“No me desmarco ni asumo”: Elvira Paniagua sobre gobierno de Lemus

CELAYA,GTO; La candidata del PAN a la presidencia municipal de Celaya, afirmó que no se desmarca pero tampoco asume los resultados del la administración del actual alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

La aspirante a suceder a Lemus por el mismo partido señaló que hubo falta de acercamiento con la gente por parte del gobierno municipal, pero prefirió no referirse al alcalde, y se pronunció sobre el gabinete.

De manera muy puntual, hablando de los brazos técnicos o ejecutores, hablando de un gabinete más cercano, y que se baje, que te escuche tu necesidad. Yo hablo de un gobierno más cercano, de los oídos bien abiertos, de la participación ciudadana real”, expresó.

Aunque fue cuestionada respecto a lo hecho por el actual presidente municipal, no quiso meterse al tema.

Y aunque dijo que buscará corregir aspectos de la administración, afirmó que ni se desmarca de Ramón Lemus ni asume una responsabilidad, pues dijo que eso era cuestión que afronta cada quien.

No hablo de la persona en lo particular, hablo de lo que me toca escuchar. Tiene un gabinete”, agregó la candidata panista”, comentó. 

Ningún gobierno es extensión de otro, cada persona tiene su propio estilo. Lo importante va a continuar, hay cosas que vamos a corregir, y cosas nuevas. No me desmarco, ni asumo, cada quién que asuma sus responsabilidades”.