Política

Jorge de la Cruz se dice listo para participar en caso de que se le requiera

El diputado local priista, Jorge de la Cruz Nieto, levantó la mano para cubrir la candidatura del partido a la presidencia municipal de Celaya.

Luego de que el Comité Directivo Estatal declarara desierta la candidatura, pues la precandidata Montserrat Vázquez Acevedo no se registró, el legislador se dijo listo para cubrir la candidatura.

Manifestó que estará pendiente a las determinaciones que realice el PRI en conjunto con el precandidato a gobernador del estado, Gerardo Sánchez García.

Sabemos que la política son tiempos y circunstancias. Es un sueño para mí ser candidato a presidente municipal y eventualmente presidente municipal”, expresó.
“Nosotros seguimos listos. Hay proyecto, hay equipo, hay las ganas de poder hacer bien las cosas. Pero serán determinaciones que tome el partido junto con el candidato a gobernador”.
Señaló que se encuentra a la espera de que se pudiera cambiar el género del candidato, pues originalmente la candidatura está destinada para una mujer.

En el caso de que se decida cambiar el género, que no sea mujer quien abandere la candidatura en Celaya, sino que pueda ser algún hombre, nosotros aquí seguimos.
“Estamos a la espera de que se pueda decidir en las próximas horas, y estaremos en platicas con quien debamos dar lo mejor a Celaya”, comentó.