Política

Escucha Chelis Oliveros necesidades de habitantes de La Purísima

APASEO EL GRANDE, GTO; Cercano a la gente y escuchando cara a cara las necesidades, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional, visitó la comunidad de La Purísima y estuvo recorriendo las calles para saludar, escuchar a los habitantes.
Chelis Oliveros señaló que su proyecto va enfocado en ideas, unión,y sobre todo trabajo en equipo sin divisiones políticas.
“Apaseo el Grande es más grande que los intereses personales de alguien, Apaseo nos necesita así, porque es en equipo como podemos salir adelante.Hoy me ocupa que volvamos a tener esos momentos de la familia, reunirnos y estar juntos de nuevo, en donde se pueda construir el Apaseo que siempre soñamos, y esto lo podremos lograr con la propuesta de seguridad, prevención, vigilancia y una policia confiable”.
Enfatizó que la prevención se puede generar teniendo baldíos limpios, en el que será un lugar donde los jóvenes no puedan consumir drogas o delinquir, que las becas lleguen a los niños que lo necesitan o que cuenten con escuelas seguras o bien que les agrade y no tengan que dejarla.
“Son estos servicios los que ayudan a tener las condiciones de vida diferente, esta propuesta es la que va ayudar a tener un Apaseo en paz, esta es una propuesta, les pido me ayuden a difundir a cada ciudadano”.