Política

Descartan candidatos panistas pedir seguridad

CELAYA, GTO; Candidatos a distintos cargos del Partido Acción Nacional en Celaya manifestaron que iniciarán, o en su caso, continuarán campañas sin requerir algún tipo de seguridad.

Tras el asesinato del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en Apaseo el Alto, se manifestaron por tener una campaña sin solicitud de seguridad.

Este día iniciaron campaña los candidatos a diputados locales, Emma Tovar y Paulo Bañuelos Rosales. Se agregaron a la candidata del partido a la presidencia municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, y a los candidatos a diputados federales, Saraí Nuñez Cerón y Ricardo Villarreal García.

Lamentamos de sobremanera lo sucedido en Apaseo el Alto, es un hecho lamentable en todos los sentidos. Pero yo de manera personal lo único que estaría solicitando es que se hagan las averiguaciones correspondientes, de manera muy puntual y que se informe a la ciudadanía de los hechos que acabamos de vivir.

Finalmente Apaseo estamos muy cerquita, estamos hablando de que es uno de los municipios aledaños a nuestro municipio, pero en 15 días que llevamos de campaña no he tenido ningún incidente”, señaló Paniagua Rodríguez.

El candidato a diputado local, Paulo Bañuelos Rosales, se limitó a decir: “el que nada debe nada teme”.