Política

Asegura que trabajará por mejorar calidad de vida de jóvenes

CELAYA, GTO; Para Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la Coalición ‘Por México al Frente’, los jóvenes necesitan mejores oportunidades para su desarrollo profesional, por lo que con el trabajo en equipo del #Frente, legislará para generar empleos bien remunerados y más condiciones de estudios universitarios a todos por igual.

 

Explicó que la juventud es un sector decisivo en las próximas elecciones, por lo que exigen campañas limpias, sin saturación pero sobre todo transparentes, que les permitirán tomar la mejor decisión al momento de ejercer su derecho a votar.

 

“Los jóvenes están viviendo en un momento crucial en la política, ya que por la inundación de información mediante las redes hay un cansancio de parte de ellos, por ello es que tenemos que invitarlos a votar de manera adecuada”, mencionó la candidata del PAN, PRD y MC.

 

Núñez Cerón detalló que las principales inquietudes de los jóvenes no sólo en Celaya, sino en todo el país, es el cómo podrán pagar sus estudios, si encontrarán empleo al terminar la universidad o bien si con el sueldo que reciben vivirán bien.

 

Por lo que Saraí explicó que a través de nuevas leyes impulsará a Celaya como ciudad modelo, en donde tanto los jóvenes como adultos reciban salarios justos y derivado de ello, una mejor calidad de vida. 

 

Agregó que impulsará el tema del deporte y la cultura, promoviendo a los talentos de Celaya, además de mejorar las condiciones de movilidad; ciencia, tecnología e innovación, entre otros rubros.

 

Por último reveló que todo esto se logrará si la ciudadanía otorga su confianza a los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’, que tienen como objetivo impulsar iniciativas que en verdad darán buenos resultados.

 

“Como legisladora entiendo la dinámica del Congreso de la Unión y sé que se requiere de acuerdos con grupos parlamentarios para poder legislar para bien de la ciudadanía, por ello es que existe el Frente, esa alianza de partidos que podrán generar mayoría, tendremos que solicitar la confianza de la ciudadanía y hacer mejores propuestas”, finalizó Saraí Núñez Cerón.