Política

Apaseo nos necesita unidos: Chelis Oliveros en El Pedregal

APASEO EL GRANDE, GTO; El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el PAN, Chelis Oliveros, invitó a la gente de El Pedregal a trabajar en equipo para dar los resultados a las necesidades del lugar, esto durante su visita a esta colonia.

En su visita a el Pedregal, Chelis Oliveros dijo que en este proyecto Apaseo es más grande que la diferencia de cualquier partido político o interés personal, por lo que los invitó a trabajar de manera unida para el desarrollo del municipio.

“Apaseo nos necesita unidos frente a la necesidad que hoy más impera que es la seguridad, sólo así en equipo se pueden dar respuestas a la gente”.

Habló del tema de seguridad, enfatizando que se necesita recuperar espacios donde las familias puedan salir y se sientan seguras y confiadas.

“Es aquí donde estoy proponiendo algo claro y diferente, pero no por ser  diferente es que no vaya ser realidad. Mi propuesta es diferente, es trabajar en prevención, generar mayor vigilancia, trabajar y buscar una policía que sea confiable, que nos permita atender y cuidar a la gente.

Dijo que es más la gente buena y de buen corazón y se puede construir un mejor Apaseo en unión y sin dividir a la política.

“Necesitamos que cuando ganemos, necesitamos al municipio junto, porque el reto es grande, porque Apaseo es mucho más importante que lo que pensamos y Apaseo nos necesita a todos. 

En su visita presentó a los integrantes de su planilla de quienes dijo, cuentan con experiencia, juventud, han desarrollado empresas y sobre todo que tienen la representación de cada comunidad, y quienes entienden que el servicio público se hace en las calles, conociendo a la gente.