Política

Apaseo el Grande necesita tranquilidad: Chelis Oliveros

APASEO EL GRANDE, GTO;En su visita a la comunidad de Guadalupe del Monte, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, señaló que lo que Apaseo más quiere es que se viva con tranquilidad.

 

"Apaseo lo qué más quiere es que se viva tranquilo, hoy más que nunca y estoy convencido que Apaseo lo que más quiere es que en la casa se viva bien, se viva tranquilo, este reto nos debe unir a todos los candidatos , a todos los políticos, no podemos seguir dividiendo a la sociedad, a Apaseo. Necesitamos a todos los apaseenses, a todas las fuerzas políticas unidas".

 

En su recorrido en esta comunidad, saludó de cerca a sus habitantes, conociendo más las problemáticas de cada casa.

 

Enfatizó que su propuesta de seguridad va enfocada a algo simple, a que todos trabajen directamente en la seguridad, desde casa, construyendo más parques, espacios públicos donde las familias puedan reunirse y convivir.

 

"Estoy proponiendo algo muy simple, que trabajemos directamente en la seguridad generando parques, jardines, llevando el agua hacia donde hace falta, llevando el drenaje hacia donde lo necesitan, prendiendo la luz donde hoy se necesita Esto es bajo los tres ejes de mi propuesta que son prevención, vigilancia y una policía confiable que cuide a la gente, que nos permita sentiros seguros todos".