Laja-Bajío

Arrancan pavimentaciones para La Moncada y El Acebuche

Tarimoro, Gto.- Con una inversión total de dos millones 432 mil 459.05 pesos el Ing. Rafael Ramírez Tirado en compañía de funcionarios públicos y beneficiarios dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en dos vialidades en las comunidades de la Moncada y el Acebuche con el que se logrará beneficiar a 90 familias tarimorenses.

Pasado el mediodía la máxima autoridad del municipio se reunió con vecinos de la calle Juventino Rosas de la comunidad del Acebuche a quienes informo de los trabajos que se realizarán en la vialidad y, asimismo disipando las dudas sobre el tiempo de termino y cuales serán las características de las misma. Posteriormente se reunió con los beneficiarios de la calle Hidalgo en la localidad de la Moncada, donde realizo las mismas acciones, esto con el propósito de que los habitantes se sientan tranquilos con los trabajos que se efectuarán en los siguientes meses.

La primera obra de la calle Juventino Rosas contará con de 960 metros cuadrados de pavimento a base de piedra ahogada, así como con una guarnición de 160 metros cuadrados, banquetas de 154 metros cuadrados, agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario, y registro sanitario.

La segunda obra de la calle Hidalgo constará de pavimentación a base de concreto hidráulico en 960 metros cuadrados, guarnición de 160 metros cuadrados, banquetas de 154 metros cuadrados, agua potable, tomas, domiciliarias, drenaje sanitario, y registro sanitario.

En su mensaje el primer edil Ing. Rafael Ramírez Tirado, comentó que esta obra traerá un gran beneficio no solamente para los habitantes de la vialidad, sino para toda la comunidad, es por ello que se esta trabajando con gestiones ante los diferentes rubros y acercar a todo el municipio obras, programas, apoyos, entre otras cosas.

“Me da mucho gusto que los beneficiarios se interesen por las obras que se llevarán a cabo en las comunidades que se acerquen y tengan la confianza de disipar las dudas que tengas, pues solamente así podremos seguir trabajando de la mano gobierno-ciudadanía para mejorar las condiciones de las localidades”.

Asimismo los beneficiarios agradecieron a las autoridades por las labores que realizaron para que estas obras se llegarán a concluir para el beneficio de toda la comunidad.